Sin que casi nadie se diera cuenta, los de Research In Motion lanzaron hace un par de días al nuevo Blackberry PlayBook 4G LTE. Dispositivo que seguramente en los próximos días generará mayor atención de los fanáticos de la tecnología móvil.

Se trata de la versión mejorada de la anterior BlackBerry PlayBook, la cual se lanzará a la comercialización en Canadá el próximo 9 de agosto y que mostrará a sus usuarios fieles, una mejorada conectividad pero no mucho más. Razón por la cual se entiende quizás, el poco interés o repercusión mediática.

Vale decir, salvo esa mejora, la BlackBerry PlayBook tendrá las mismas características. Por ejemplo, la pantalla es de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, el Bluetooth 2.1, mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles y a trasera de 3.

En cuanto al sistema operativo, BlackBerry PlayBook 2.0 sigue siendo el rey del hogar, aunque eso sí, los de RIM prometieron que una vez lanzada la versión BlackBerry 10, el dispositivo será actualizado.

Ahora, aunque pareciera un lanzamiento más bien sin brillo, los de RIM igual trataron de alabar al nuevo producto:

“El nuevo Blackberry PlayBook 4G LTE, ofrece una amplia gama de funciones avanzadas (…) con cámaras de video HD y salida HDMI, otorgando una rendimiento óptimo en redes alta velocidadl con el fin de ayudar a que los clientes sean más productivos que nunca y saquen así el máximo provecho de su tiempo en el camino”, expresó David J Smith, vicepresidente ejecutivo.

Más información en CrackBerry

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here