Para que sea más fácil evitar la censura nacional y mantener la navegación de adulto confidencial, PornHub ha lanzado un servicio de VPN que funciona en su teléfono y computadora de escritorio para su contenido y casi todo lo demás en la web.

VPNHub está disponible para Android, iOS, Windows y macOS, y las versiones móviles ofrecen un nivel gratuito compatible con publicidad de ancho de banda ilimitado y no requieren que se cree una cuenta para usarlo.

Sin embargo, está restringido a un proxy basado en los EE. UU. Y no se puede optar a nodos alternativos en otras partes del mundo.

El servicio de escritorio requiere una cuenta premium, que se puede probar de forma gratuita durante siete días. Después de eso, se puede elegir entre un plan de $ 13 dólares al mes o una suscripción anual de $ 55 dólares. Eso es un poco más caro que algunos VPN populares, pero más barato que ExpressVPN ($ 100 dólares por año).

Los suscriptores también tienen acceso a varias opciones de ubicación más, así como a velocidades más rápidas y sin anuncios en la aplicación para móvil. El servicio está disponible en todo el mundo, a excepción de los países con los que Estados Unidos prohíbe a las empresas nacionales hacer negocios, como Myanmar, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria.

Los VPN son sólo algunos programas de internet para una navegación anónima y privada, ayudando a los usuarios de Internet a enmascarar su ubicación y aumentar su privacidad, al tiempo que les permite acceder a servicios restringidos a otras regiones.

La privacidad en línea se encuentra entre uno de los temas más discutidos del momento, y muchos servicios de VPN y mensajería cifrada han informado aumentos en las descargas debido a cambios en la esfera política.

La plataforma de correo electrónico privada ProtonMail lanzó un servicio de VPN el año pasado, mientras que hace unos meses McAfee compró el popular proveedor de VPN TunnelBear.

La pornografía es, obviamente, una industria que puede ser más propensa a ser bloqueada en ciertos lugares, mientras que muchos usuarios pueden no desear leer detenidamente el contenido atrevido por temor a ser descubiertos. Y es por eso que la empresa ahora está lanzando un servicio propio. ¿Pero cuánta demanda habrá para otro servicio de VPN? Bueno, la compañía piensa que, como las VPN son conductos populares para acceder a contenido de adultos, VPNhub puede ser una opción natural para muchos.

VPNHub se puede descargar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here