Con el fin de enfrentar las críticas sostenidas que han tenido en el último periodo, los de la popular aplicación de red social han lanzado una nueva versión para hacer casi borrón y cuenta nueva, sobre todo en lo que se refiere a sus últimas actualizaciones.

Para la mayoría de los usuarios de esta herramienta, las actualizaciones del último tiempo no hicieron más que restringir sus capacidades y empeorar el funcionamiento del sistema en general, por lo que los de TweetDeck tomaron cartas en el asunto y quisieron mejorar todos estos errores que le bajaron la reputación y lo hicieron anecdóticamente un día después del sexto aniversario de Twitter. Así, lanzaron su nueva entrega 1.3 que incorpora la posibilidad de gestionar listas mediante un cuadro específico.

Además se añadieron dos columnas nuevas que le dan una apariencia más pulida a la interfaz, ambas generando interacciones que muestran las menciones de Twitter y la actividad en tiempo real de todos los movimientos que realizan los perfiles que el usuario sigue. También trae un visualizador multimedia para imágenes y videos, un botón para editar y retwittear, sustituyendo así la antigua cita. Ahora, quienes quieran tener esta actualización deben solamente reiniciar la aplicación – en el caso de Windows y Chrome-. Los usuarios de Mac tiene que acceder a la Mac App Store para bajar la nueva versión.

Finalmente, cabe destacar que detrás de todos estos reiterados errores de TweetDeck existe una teoría conspirativa que implica directamente a Twitter, pues muchos creen que se trata de un sabotaje luego de que el año pasado estos compraran la plataforma para atraer a más usuarios hacia sus aplicaciones oficiales. Pero, como siempre, son sólo rumores.

Más información en TweetDeck

1 Comentario

  1. Lo que no entiendo de la version 1.3 es que hay que cerrala y abrirla para actualizarla, es decir, para poder ver tus menciones tienes que hacer eso pq no te entra en tiempo real. O sera q yo estoy equivocado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here