Las redes sociales manejan la vida en internet hoy en día, por lo que los usuarios abren cuentas en todas ellas, siéndoles muy engorroso tener que estar iniciando sesión en cada una de ellas para ver las novedades de las mismas. Es por eso que hoy se presenta GrabInbox, una alternativa online a Hootsuite.

No sólo se trata de Twitter y Facebook, también muchos usuarios tiene además Flickr, LinkedIn y Google+, pero los mismos desconocen que existen estos programas que reúnen a todas estas para no tener que estar abriendo y cerrando programas o ventanas. Se trata de GrabInbox, una alternativa online para trabajar desde los ordenadores e incluso desde los tablets y aunque no llega aún a los smartphones, existen buenas razones para darle una cabida en el dispositivo portátil mayor.

Es que a la primera gran característica de manejar todas las redes en una, se le suma la posibilidad de dejar programadas sus actualizaciones de estado y también el envío de mensajes a sus distintos contactos, herramienta que resulta muy útil si por ejemplo, se trata de la página de una empresa, pues aún en época de vacaciones podrán seguir manteniendo el contacto con sus seguidores o clientes. Y no sólo eso, porque además permite personalizar las pestañas para que lleguen las respuestas o notificaciones de un sola de las cuentas si el usuario así lo quiere.

Cabe destacar también que la interfaz de GrabInbox es muy fácil e intuitiva, al dar la posibilidad de manejar las cuentas en columnas. Finalmente también posee un atractivo interesante y se trata de un plugin de Google Chrome que permite que se puedan compartir fácilmente las páginas web que se están visitando.

Si quieres probarlo, hazlo en este link

Más información en: GrabInbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here