De todas las máquinas expendedoras inventadas, esta puede ser una de las ideas más extravagantes. Esta nueva máquina expendedora reparte marihuana medicinal, a través de una pantalla táctil y comprobando las huellas digitales.
La máquina se llama Autospense y fue diseñada por “Dispense Labs”, como una manera de añadir otra capa de seguridad a las transacciones de marihuana medicinal. Para comprar un paquete, se tiene que utilizar una tarjeta magnética especial,verificar su huella digital, a continuación, introducir un código PIN secreto, todo mientras las cámaras vigilan tus movimientos. Ofrece variedades de marihuana llamadas Skywalker, Biodiesel, Platino y otras, después de la verificación mediante un panel táctil para hacer la selección.
La maquina expendedora Autospense no sólo hace que el proceso de compra de la marihuana medicinal sea más seguro, sino que también hace el seguimiento de las compras y el inventario mucho más fácil. Como el fabricante, “Dispense Labs” explica, la máquina “legitima e introduce un mayor nivel de eficiencia del negocio a un mercado que es comúnmente conocido por ser caótico y pobremente manejado.”
Hasta el momento sólo hay una en funcionamiento en California, pero la compañía está esperando que este ejemplo animará a las tiendas de marihuana a ofrecer esta maquina en el futuro.
Más información en: Autospence