La red de las fotografías no se queda atrás y toma sus resguardos ante las eventualidades que en el último tiempo los han amenazado, como es el caso ahora del cierre Picnik.

Falta muy poco tiempo para que se cierre Picnik, la herramienta que utilizan muchos usuarios de Flickr para editar y filtrar las fotografías que tiene en el servicio, por lo que la actualización de sus última versión es inminente e imperante y así será, pues todo indica que se unirán a la tecnología Aviary, la cual ofrece servicios básicos de edición, recorte, rotación y otros. También tienen algunos filtros de diversión con pegatinas, junto con efectos en el editor de texto.

Además, la idea es que este nuevo editor integrado funcione en las tabletas que tan revolucionado tienen el mercado. Sin embargo, por el momento el nuevo editor se irá incorporado de forma gradual y durante las próximas semanas en las cuentas de los usuarios, quienes finalmente darán su veredicto cuando prueben las herramientas que tendrán ahora, tales como el enderezado y el zoom, por ejemplo.

Cabe destacar que Aviary no es nueva y que no será exclusiva de Flickr, sino que también lo utilizan muchas empresas de fotografía, de aplicaciones móviles o de diseño web y también es el caso de algunos usuarios de Facebook. La compañía fue fundada en el 2007 y tiene su sede en New York.

Más información en Venturebeat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here