La entrada de la compañía de Cupertino al mercado de los televisores se suma al ansiado debut del iPhone 5, el cual se especula que hará su aparición en octubre próximo.

Según el documento mostrado por la empresa de análisis Piper Jaffray, la nueva línea de productos, cuyas TV variarán de las 42 a las 55 pulgadas, tendrá un costo de 1.500 a 2.000 dólares -unos 765.000 a 1.020.000 pesos-.

El escrito, entregado por Gene Munster, además da cuenta que la salida del iPhone 5 lo convertirá en el producto de mayor consumo del año e incrementará el ciclo de actualización del dispositivo.

“Hay una posibilidad del 80 por ciento que Apple llega a su meta de vender 49 millones de iPhone 5 en el último trimestre del año”, recalcó.

Para Munster, esto una muestra clara de que Apple sigue teniendo la arrogancia suficiente, bajo el mando de Tim Cook, para continuar liderando la industria tecnológica.

Así, a las mejoras para iPhone y iPad, se sumará una actualización de la línea Mac, lo que hará que sus ventas se disparen en forma impresionante, según el analista.

“Creemos que el mapa de productos de Apple de ruta para el resto del año se incluyen actualizaciones significativas a las líneas de productos principales, incluyendo el iPhone y el Mac”, dijo en la nota de investigación.

Junto con ello, George Munster proyecta que en el 2015 existirán 301 millones de usuarios del iPad, lo que hará que antes del 2020 éstas superen a los PCs.

Más información en: CNET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here