El cofundador de Facebook destacó que “sólo tengo cosas buenas que decir sobre Mark”, recalcando que las disputas evidenciadas en la película The Social Network son sólo “una fantasía hollywoodense”.

El empresario brasileño, quien desde 2009 vive en Singapur, explicó que nunca habló con los medios de comunicación debido a las restricciones contractuales de la plataforma, de la cual también es accionista y descartó cualquier disputa con Zuckerberg.

“No tengo resentimiento alguno, su enfoque en la compañía desde el primer día es nada menos que admirable. Él fue visionario, siempre supo que la única forma de que Facebook creciera era mantener su idea central, que la gente se representara a sí misma como ellos eran, no con apodos o seudónimos” dijo tras consultársele sobre el correo electrónico en donde Mark Zuckerberg y Dustin Moskovitz discuten sobre cómo reducir su participación.

Además, se mostró en desacuerdo en cómo la película The Social Network mostró la historia del nacimiento de Facebook y las relaciones entre sus fundadores.

“Esta es una fantasía de Hollywood, no un documental, Facebook no fue construido por una ventana de un dormitorio de la Universidad de Harvard. Y yo nunca lanzaría una computadora portátil a alguien, como aparece en la película, ni siquiera a Mark”, recalcó.

Saverin sostuvo que “estoy invirtiendo como loco, más en empresas de nueva creación en internet, creo que hay un nuevo Facebook en espera de ser encontrado ¿Dónde? Creo que es en el cuidado de la salud”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here