La empresa sigue trabajando para posicionar la aplicación de su red social en los smartphones, para lo cual puso énfasis en “Hangout”, la posibilidad de realizar llamadas individuales y grupales con los distintos contactos del usuario.

Según Google, esta actualización busca hacer “más simple y hermosa” su aplicación, en base a dar respuesta a las inquietudes de los usuarios.

La principal novedad de la red social en Android es la realización de “Hangout” desde los dispositivos móviles y con lo cual pretende que Google+ marque diferencias.

Esta nueva función consiste en mostrar en la pantalla del smartphone las fotografías de los contactos del usuario para así facilitar su participación en las conversaciones, las cuales aparecen y desaparecen con un clic.

Junto con ello, introdujo una nueva interfaz a pantalla completa para faciliar la consulta de contenidos de contactos, sus relaciones y la publicación de informaciones.

Además, la aplicación de Google+ permitirá la descarga de fotografías directamente desde la red social, su utilización como fondo de pantalla y nuevas posibilidades para editar comentarios y estados.

Para poder contar con esta nueva actualización los usuarios de Android sólo deben ingresar a Google Play para su descarga.

Más  detalles en Googleblog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here