En su video promocional, Google sugiere que los usuarios del las gafas de Google podrían obtener una visión aumentada de gran parte de su entorno, con gráficos a todo color, añadiendo guías de navegación y videoconferencias. Sin embargo, se sabe ahora, que el proyecto parece tener muchas menos características.

Las gafas de Google están muy lejos de parecerse a las del video promocional, la funcionalidad del prototipo actual incluye características tales como compartir fotos (directamente de las gafas a Google +), y no mucho más. La funcionalidad fantástica que vimos en el video de Google podría ser posible un día, como el título del video se sugiere, pero ciertamente no será tal como Google lo muestra.

El jefe de Google+ Vic Gundotra no ha dicho mucho acerca de las gafas durante una entrevista esta mañana. Una discusión más tarde con otro portavoz confirmó que el modelo de prototipo popular, muestra información sobre la línea de visión del usuario “donde el borde de un paraguas podría estar”.

“Aún es demasiado pronto para saber cuáles son las funciones y la interfaz de usuario, pero al parecer son las interacciones más simples las que están entusiasmando más a las personas.”

Estas opciones incluyen hasta ahora sólo compartir fotos.

Más información: CNET

 

1 Comentario

  1. no creo que les cueste mucho poner un reloj con la hora, internet con android y que funcione como un movil. Con camara de 8 mp, etc…
    Puede que lo de manejar el ratón con los ojos sea lo que mas les cueste pero con un sensor que te siga pupila ya estaria, que supongo que el el rayo azul que sale del prototipo al que anteriormente en articulos se han referido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here