La plataforma de consulta de Microsoft presentó este viernes en Estados Unidos una renovada cara, con una nueva interfaz que pasará a tener tres columnas, otorgándole más importancia a los resultados y eliminando enlaces innecesarios.

En la primera columna seguirán situadas las respuestas de búsqueda comunes, en la segunda las llamadas snapshot, en la cual aparece información como geolocalización o imágenes, y en la tercera, situada a la derecha, se ubicará la nueva barra lateral que incluirá los comentarios que contactos en sitios como Facebook o Twitter hagan sobre determinados temas.

Los usuarios vieron un adelanto de la actualización de Bing a través del enlace de vista previa del motor de búsqueda, que mostró la integración con Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, Quora, Foursquare, y otras redes sociales.

“Creemos que la entrega de un producto superior que realmente resuelve los problemas de los clientes impulsará Bing a la vanguardia.Y esto vendrá de forma natural ya que continuamente vamos amejorar y refinar Bing”, indicó un vocero de Microsoft.

Bing podrá detectar si un usuario está conectado a Facebook y a partir de sus “me gusta” poder construir los resultados de búsqueda en la web.

En línea con ese proceso, el motor de búsqueda de Microsoft diseñó sus nuevas características sociales para “permitir un fácil intercambio de ideas y opiniones, la construcción de la misma confianza que alguien puede sentir después de consultar una idea con un amigo”, dijo el blog de Bing.

Más información en: PCMag

http://www.youtube.com/watch?v=L-FwaCz4yZ0&feature=player_embedded

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here