Durante este año podrás ver una gran cantidad de títulos que se han convertido en clásicos, como “Danza con lobos”, “Terminator” y “El Silencio de los Inocentes”, entre otros, a gtravés del servicio de streaming del portal Amazon, Prime Instant Video.

El popular sitio de venta de libros y películas anunció un acuerdo con la casa productora Metro Goldwyn Mayer, MGM, para tener la licencia para transmitir una larga lista de películas y shows de televisión en los que ha participado la compañía.

El trato permitirá que a lo largo de el presente año se vayan agregando las cintas y los programas de TV a la lista de reproducciones disponibles de la plataforma, contando entre ellas a “Danza con Lobos”, “Rain Man”, “El Silencio de los inocentes” y “Terminator”, entre otras, y series de televisión como “Star Gate”.

El servicio de Amazon, Prime Instant Video, consiste en una plataforma del popular sitio para ver vía streaming o descargar películas y exitosas series de televisión, al que se accede por medio de una suscripción pgada o gratis si estás inscrito en la modalidad de “despacho en dos días”.

Prime Instant Video es un servicio que está disponible sólo en Estados Unidos, cuenta con una colección de más de dieciocho mil títulos disponibles para la reproducción y fue lanzado en febrero de este año.

Por otra parte, MGM ya ha suscrito acuerdos similares al de ahora en ocasiones anteriores. Con Gogle, por ejemplo, realizó un trato que permitió que más de 600 títulos se agregaran a Youtube y Google Play.

Más información en The Next Web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here