La red social de Mark Zuckerberg sigue aumentando sus plataformas publicitarias para generar ingresos a la compañía y hoy estrenó una nueva: las historias patrocinadas que se muestran en la sección noticas –News feed- llegan a la aplicación de la red para dispositivos móviles.

Aunque en febrero de este año ya se comentaba la posible llegada de publicidad a través del news feed de Facebook a los smartphones, recién se hizo posible hoy, luego de grandes cambios que ha enfrentado la compañía, como la salida a la bolsa de la red social más grande del mundo.

Las historias patrocinadas aparecieron originalmente en enero de 2011, y se muestran cuando, por ejemplo, uno de tus contactos de la red hace check in en un local comercial que paga por publicidad a Facebook. Cuando esto sucede, tú ves al lado derecho de las noticias que tu amigo entró en el local comercial.

Ahora las empresas tienen más posibilidades de llegar a sus clientes y potenciales consumidores con una amplia gama de opciones de publicidad dentro de Facebook.

Las opciones que tienen hoy los anunciantes son:

–       Publicidad completa: noticias de Facebook en ordenadores de escritorio (desktop), al lado derecho de las noticias de desktop y noticias en Facebook móvil.

–       Publicidad completa sólo en desktop: noticias de Facebook desktop y a la derecha de las noticias.

–       Publicidad en noticias: noticias en Facebook desktop y móvil.

–       Publicidad sólo en noticias de Facebook desktop.

–       Publicidad sólo en noticias de Facebook móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here