Extrañeza generó en el mundo de las tecnologías la decisión de Facebook de retirar su plataforma para “encontrar amigos cerca”, la cual fue presentada flamantemente hace unos días atrás.

Según la compañía de Mark Zuckerberg, la aplicación Find Friend Nearby (FFN) había sido lanzada como una prueba, recalcando que “esto no es un lanzamiento formal y que comunicaremos a todos cuando hay algo que decir sobre la app”.

La fenecida aplicación permitía al usuario agregar fácilmente a personas cercanas a su ubicación en su lista de amigos. Sólo tenía que abrir Facebook en el navegador del dispositivo o dirigirse a la aplicación FFN para iOS o Android para elegir a sus nuevos contactos.

Sin embargo, la explicación entregada por los de Palo Alto no convence a muchos, luego que la recepción de FFN no fuera del todo positiva. Entre ellos se encuentra el CEO de Friendthem, quien insistió que la aplicación de Facebook era una copia descarada de los productos de su compañía.

Incluso, el CEO de la empresa Charles Sankowich señaló que Friendthem tenía los argumentos legales para demandar a Facebook, con la clara convicción de llevar el asunto a los tribunales.

“Lla cena con un alto ejecutivo, varios correos electrónicos comerciales y la discusión de Facebook de un ‘hack-a-thon’ son evidencia de que copió deliberadamente Friendthem”, expresó Sankowich, recalcando que “tenemos un caso jurídico sólido”.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here