La aplicación que permite guardar páginas web para poder leerlas más tarde en formato de texto hace su arribo a smartphones y tablets que cuenten con sistema Android, los cuales podrán almacenar hasta 500 artículos.

Instapaper nos permite guardar un artículo o un comentario encontrado en internet para poder leerlo en otro momento, estando o no conectado a la red. Para ello, hay que apretar el botón “Read it later” y después podemos rescatar lo deseado cuando el usuario lo requiera.

La aplicación almacena las páginas en modo texto que se ajusta al tamaño del artículo seleccionado y a la tipografía de la pantalla, junto con suprimir los elementos no tipográficos que pueden distraer al consumidor.

La versión para Android además trae la lectura en modo nocturno, que invierte los colores de texto y fondo para poder leer cómodamente por la noche, lo que realiza en forma automática al irse el sol.

Cuenta con buscador y organización por carpetas para los textos guardados y permite guardar 500 artículos en el dispositivo móvil y una cantidad ilimitada en la versión web, con la que está sincronizada.

Para descargar la aplicación haz click ACÁ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here