La interfaz del servicio de correo electrónico presentará un nuevo diseño al estilo de Metro, con el que se pretende entregar una experiencia más fluida, intuitiva y rápida, al igual que Windows 8.

Al parecer la interfaz del nuevo sistema operativo de Windows, Metro, se está haciendo muy popular en el mundo de los desarrolladores y de los servicios de internet, ya que a la llegada de Google Chrome a Windows 8, se suma ahora el rediseño total del servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, inspirado en el estilo de Metro.

Según informa el portal TechCrunch, la interfaz de Hotmail –o Windows Live Mail- cambiaría completamente su apariencia para acercarse lo más posible a Metro, haciendo que el servicio entregue una experiencia de navegación más fluida e intuitiva.

El sitio explica que la barra superior de navegación fue rediseñada imitando a la interfaz del  nuevo Windows 8, donde ya no aparece escrito Hotmail ni Windows Live Mail, sino que “Newmail”, aunque los autores del reporte indican que esto no significa un cambio de nombre del servicio, sino que sólo una forma de marcar la posición del servicio remodelado.

Si se hace clic en ese logo se puede acceder al menú de personas, Calendario y SkyDrive, lo que hace que este nuevo look de Hotmail se vea mucho más “limpio” que el actual, al organizar los elementos dentro de los menús.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here