El fabricante taiwanés de aparatos electrónicos anunció el lanzamiento de una cámara fotográfica muy versátil, que resiste caídas de hasta 1,50 metros y es capaz de tomar imágenes bajo el agua.

BenQ lanzó una nueva línea de cámaras de la mano de una resistente al agua y a fuertes golpes, la LM100, que es capaz de tomar fotografías de 14 megapixeles, está equipada con zoom óptico de 4x y un display de LCD de 2,7 pulgadas.

La LM 100 permite sacar imágenes bajo el agua hasta una profundidad de 5 metros y por un periodo que se puede extender hasta dos horas sin problemas para el equipo.

Este nuevo dispositivo es útil para fotógrafos aficionados que deseen capturar sus mejores momentos en entornos con condiciones extremas, ya que además de tener protección contra el agua, es resistente a temperaturas de hasta diez grados bajo cero, resiste al polvo y además se protege de caídas de hasta 1,5 metros de altura por medio de una estructura sólidamente reforzada.

Lo bueno de la LM 100 es que sus fotografías submarinas son de alta calidad, resaltando los colores y respetando la profundidad de campo, cosa que cámaras subacuáticas anteriores no consideraban.

Sus características la hacen ideal para ser utilizada en deportes extremos como snowboard, alpinismo, caminatas en el desierto, buceo a menos de cinco metros de profundidad y skateboarding, por su resistencia al polvo, agua, bajas temperaturas y fuertes golpes.

La tecnología incorporada a la nueva cámara fotográfica de BenQ le permite, además de el realce del color submarino, tomar imágenes en modo panorámico, modo web –que entrega la opción simplificada para la creación de collages, y efecto LOMO, para obtener imágenes de estilo retro de gran calidad.

La LM 100 se encuentra disponible para la venta a un valor de 175 dólares aproximadamente, unos 87 mil pesos chilenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here