La empresa australian Qantas pondrá a disposición de sus usuarios un servicio gratuito de iPad, el cual les permitirá entretenerse durante el viaje.

Qantas indicó que el sistema ya está siendo implementado en algunas rutas nacionales, “después de la prueba con éxito de su servicio QStreaming este año”.

Lyell Strambi, CEO de Qantas Domestic, explicó que “vamos a asociarnos con Panasonic y utilizar su solución de EXW para proporcionar contenido de entretenimiento a través de iPads a todos los pasajeros de Business y Economy que estén viajando en su flota B767”.

EXW es un servicio de red inalámbrica que permite entregar entretenimiento y contenido a dispositivos electrónicos personales (PED) en la cabina de un avión. Así, los usuarios pueden acceder a películas, música y noticias, entre otros, a través de su tablet o smartphone.

Qantas ya ha hecho noticia por sus medidas para incrementar el uso de dispositivos móviles en distintas áreas de la empresa, luego de anunciar que entregará un iPad a cada uno de sus 2.200 pilotos para no tener que cargar con documentos de vuelo en cada viaje.

Lo curioso es la predilección de la empresa por dispositivos Apple, puesto que además regaló a cada uno de los miembros de su flota un iPhone para que dejaran de lado su BlackBerry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here