La red social anunció que su tienda de aplicaciones ya está disponible para la gran mayoría de los países de habla inglesa, en donde los usuarios podrán descargar nuevas plataformas para smartphones, tablets y PCs.

Junto con ello, la empresa lanzó una nueva herramienta de traducción para ayudar a expandir el número de aplicaciones presentadas de todo el mundo.

Con esto, países como Estados Unidos, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y el Reino Unido podrán disfrutar del App Center de Facebook.

En tanto, los usuarios de Brasil, Francia, Alemania, Rusia, España, Taiwán y Turquía podrán conocer sus novedades en las próximas semanas, por lo que los desarrolladores de dichos países tienen plazo hasta el 13 de julio para presentar sus aplicaciones.

Reconociendo que el 80% de sus usuarios proceden de fuera de los EE.UU. y Canadá, Facebook inició el plazo de inscripción de los desarrolladores con aplicaciones localizadas para la App Center. La compañía proporciona herramientas para desarrolladores, por lo que es más fácil crear aplicaciones que se pueden disfrutar todo el mundo.

Una nueva ficha “localizar” ha sido añadido a la interfaz aplicación, donde las traducciones de información de una aplicación (nombre, lema, y la descripción) pueden ser introducidos para su uso a través de Facebook.

Hay varias categorías de aplicaciones como línea de tiempo, móvil y web, así como las divisiones de juegos, viajes, deporte, música y noticias, entre otras actividades.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here