La demanda por productos Apple es tan fuerte en el mercado oriental, que ya muchas tiendas electrónicas comenzaron a ofrecer a los usuarios realizar un pre-pedido del nuevo smartphone de los de Cupertino, que aún no tiene fecha de salida.

Sin embargo, algunos analistas apuestan que iPhone 5 por fin estará presente en el mercado entre agosto y octubre de este año, aunque la compañía maniene el silencio.

Además, señalan que el dispositivo traerá una pantalla más grande y con funciones más potentes para Siri. A pesar de estas conjeturas, los vendedores de Taobao, una unidad de Alibaba Group, ya están aceptando pedidos para el iPhone 5.

En algunos casos, se pide un depósito de 1.000 yuanes (128,7 euros) por el nuevo teléfono. En cambio otros, ya piden por adelantado el pago completo del dispositivo, cobrando 6.999 yuanes (901 euros).

Estos vendedores de Taobao indicaron que que planean comprar el iPhone 5 en Hong Kong o Estados Unidos y luego llevarlo a la China.

“La demanda es alta. Ayer, alguien compró dos teléfonos. En total tenemos cerca de dos docenas de pedidos”, ha asegurado un vendedor en Taobao que se apoda Xiaoyu.

En Alibaba.com, la plataforma de negocios y consumidores de Alibaba Group, ya hay carcasas duras y de silicona para el iPhone 5, la mayoría ofertados por vendedores ubicados en el sur de China.

La mayoría de los casos presentan un iPhone alargado 5, algunos con la entrada para auriculares situada en la parte inferior. Un vendedor verificado de Alibaba.com confirmó que su compañía recibió las dimensiones a través de “ciertos canales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here