La nueva versión del navegador para PC cuenta como gran pero el hecho de presentar problemas a la hora de elegir personalizar la configuración del programa.

Muchos usuarios de Mozilla saben que para cambiar el estilo de su navegador pueden elegir alguno de los muchos soportes disponibles en la sección Mozilla Add-On, los cuales le permiten personalizar la apariencia de los menús, barras de herramientas de Firefox y el fondo de pantalla.

Sin embargo, a la hora de elegir cualquier opción, las alternativas o no están disponibles o son incompatibles con la nueva versión de Firefox, volviendo a la apariencia nativa.

En tanto, Mozilla dio a conocer una declaración del director de Ingeniería de Firefox, Johnathan Nightingale, que señala que “el número de configuraciones compatibles ha mantenido bastante estable durante los últimos tres lanzamientos de Firefox, situándose en torno a 140 en total”.

“Estos se pueden integrar profundamente con la interfaz de usuario de Firefox, que los hace muy dependiente de la versión. Debido a que muchas opciones son construidas por voluntarios, no siempre están actualizados inmediatamente después de una nueva versión de Firefox”, precisó.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here