La empresa de comercio online sigue ampliando sus horizontes tecnológicos y ahora ofreció un nuevo servicio para que los usuarios y desarrolladores de juegos puedan sacar el máximo provecho al Kindle Fire.

Esta nueva plataforma permite conectar a los jugadores, entrega tablas de clasificación y sincronizar los estados entre los dispositivos.

Además, GameCircle se lanza con un conjunto de APIs para desarrolladores que ofrece maneras fáciles de integrar los logros y tablas de clasificación, conectándolos con Amazon Appstore para Android y dispositivos para Kindle Fire para hacer que sus juegos sean más divertidos y desafiantes.

Imangi Studios ya se unió a esta experiencia, integrando a este servicio las características de su aplicación para tablet Temple Run, que permite la concesión de trofeos, tesoros e insignias a medida que el usuario avanza en el juego.

La tabla de clasificación mostrará al usuario como esta haciendo las cosas en comparación con sus amigos, mostrando resultados y su ranking sin tener que abandonar un juego.

El juego el progreso ahora se guardarán automáticamente en la función de sincronización, que permite realizar guardar los datos en la nube para que el usuario pueda continuar jugando desde donde dejó la trama.

Amazon podría lanzar GameCircle en previsión con la llegada de un nuevo tablet. En junio, Amazon invitó a los desarrolladores para que presenten sus aplicaciones móviles para su distribución internacional en su Appstore, empezando por el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Por el momento, Appstore de Amazon sólo está disponible en los EE.UU., donde se puso en marcha en marzo de 2011. Desde entonces, ha crecido hasta decenas de miles de aplicaciones y juegos.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here