La red social para profesionales presentó una nueva imagen de su página de inicio, la cual muestra una estética más simple que busca facilitar el acceso a la información personal del usuario.

Entre los cambios, las actualizaciones de los contactos, los intereses particulares y los “Temas del momento”, se ubicarán en la parte superior de la página, según su relevancia.

La idea es “rastrear la información que es interesante en menor tiempo”, comentó Caroline Gaffney, manager de producto de LinkedIn.

Otras modificaciones apuntan al widget de actualizaciones, donde el botón “Más información” es dejado atrás por un cursor que proporciona más datos al pasar el mouse por encima.

El principal cambio se sitúa en la barra de navegación superior que cambia su estética conservando las opciones para acceder a la información. Ahora es negro, asimilándose al cambio que hizo anteriormente Google, poco antes de la salida de Google+.

Junto con ello, se potenció el tamaño de las fotografías que aparecen en los artículos de los contactos del usuario, los cuales pueden comentarse e incluso calificarse a la usanza de Facebook.

Estos cambios “permiten mejorar la experiencia del usuario y hacerlo más productivo, pudiendo ver rápidamente qué pasa en su red de colegas, trabajo o industria y todo aquello que le interesa”, afirma la red en su blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here