La compañía O2 anunció que pondrá a disposición de los usuarios un servicio de internet gratuito en zonas tradicionales y turísticas de la capital británica.

Esta iniciativa se suma a la desarrollada por Virgin Media, que también ofrece Wi-Fi gratis en 80 estaciones de la red de metro de la ciudad como motivo de la cita deportiva.

Entre los puntos escogidos se encuentran Piccadilly Circus, uno de los enclaves más reconocibles y turísticos de Londres; Leicester Square, centro neurálgico de los estrenos cinematográficos, y Exhibition Road, donde se concentran los museos más visitados de la ciudad.

“Con las millones de personas que llegan a la ciudad para los Juegos, queremos demostrar de que este es el mejor lugar del mundo para trabajar y para visitar. La conexión gratuita en algunos de los puntos más populares de Londres es crucial para nuestra reputación”, señaló el alcalde de Londres, Boris Johnson.

O2 anunció que el financiamiento del servicio se logrará a través de la publicidad que aparecerá en el sitio del navegador y que dependerá de la ubicación desde donde se conecte.

Según la compañía, el servicio permitirá a “millones de personas navegar por internet a gran velocidad y con una conexión fiable, a través de una red a la que los usuarios se conectarán automáticamente cuando entren en una de las zonas de cobertura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here