Si bien ayer se dio a conocer el veredicto sobre si alguna de las dos compañías violó las patentes de la otra, todavía queda conocer nuevas aristas de este caso, pues hoy el juez Lucy Koh acaba de fijar la fecha de aundiencia para tomar las medidas cautelares del caso y que se agendó para el 20 de septiembre.

Básicamente, lo que se cree pueda suceder en esta nueva audiencia, es que Apple ahora pretenda hacer que se prohiba la venta de aquellos productos o dispositivos que infringieron las pantetes de los de Cupertino y, según los expertos, probablemente eso suceda con ciertos terminales en EE.UU.

Ahora, según información proveniente de The Verge, la prohibición de esos dispositivos tienes mucho porcentaje de hacerse efectiva, sobre todo luego de lo que pasó tras el veredicto:

“Después de que el jurado regresó con algunas correcciones en su veredicto inicial para resolver las inconsistencias en sus conclusiones, se excusó de la sala del tribunal y junto al juez Lucy Koh, discutieron sobre la siguiente etapa en el proceso y que efectivamante será la audiencia preliminar relativa a las acciones sobre la base del veredicto”.

Sin embargo, antes del 20 de septiembre como fecha en que se conocerán las medidas cautelares, se le ha solicitado a Apple que entregue las solicitudes correspondientes a estas el día 29 de agosto, momento en que el mundo sabrá que es lo que definitivamente pretende Apple tras el triunfo en tribunales.

Finalmente, cabe subrayar que por supuesto Samsung no se quedará de brazos cruzados y así es, pues ya están preparando las apelaciones para anular dicho fallo.

Más información en iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here