La Comisión Federal de Comercio (FTC), organismo competente de velar por la libre competencia en el mercado estadounidense, le ha dado la aprobación a Facebook para que adquiera Instagram, la cual tiene un costo de 1.000 millones de dólares.

El acuerdo entre Facebook e Instagram fue anunciado en abril pasado, en donde acordaron que la aplicación fotográfica pasaría a formar parte de los activos de la red social del multimillonario y dueño de una de las redes sociales más importantes del mundo Mark Zuckerberg. A pesar que el trato aún estaba pendiente debido a que no contaba con la aprobación de las autoridades, la FTC inició la investigación necesaria, la cual finalmente concluyó sin objeciones al acuerdo.

La FTC ya le notificó a Facebook e Instagram la aprobación, la cual da vía libre al trato que tenían ambas empresas, lo cual el dueño de la red social señaló que este gran paso es “un hito para su empresa”. Zuckerberg, aseguró que el equipo de Instagram no quedara sin trabajo, ya que sus trabajadores se integraran a la estructura de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here