La red social más grande del mundo apuesta por una simplificación en la creación de anuncios publicitarios y recomienda a las empresas una combinación entre varios tipos de anuncios para tener más probabilidades de alcanzar a su público objetivo.

El nuevo diseño y la afluencia de usuarios permite a los usuarios opciones claras para empezar con una campaña basada en imágenes brindadas por Facebook.

La primera pregunta sigue siendo la misma, “¿Qué quieres publicitar?” Aquí, los usuarios pueden seleccionar la página, sitio web o aplicación que quieran promover.

La segunda pregunta es “¿Qué quieres hacer?” Para los usuarios que seleccionen el objetivo de “conseguir más Me gusta”, Facebook sugiere que tanto los anuncios de mercado tradicionales que aparecen en la barra lateral e historias patrocinadas pueden funcionar en News Feed. Estos anuncios se publicarán con una optimización de Facebook CPM, lo que significa que van a apuntar a más gente que probablemente le gustará la página y el anunciante no tiene que fijar un precio de oferta.

Facebook dice que el cambio de hoy es un cambio de diseño front-end y que nada ha cambiado en la API de anuncios. Los anunciantes que desean un mayor control sobre su potencial creativo y la capacidad de hacer una oferta en un modelo de CPC puede seleccionar “Ver Opciones avanzadas.” La sección público objetivo no ha cambiado en absoluto.

La ejecutiva de la red social Sheryl Sandberg dijo que conseguir que las empresas locales usen los anuncios de Facebook era una meta importante. Como tal, es importante para la compañía considerar una interfaz de usuario que proporciona una gama más amplia de clientes, especialmente cuando las opciones de orientación y los tipos de publicidad son cada vez más complicado.

Más detalles en: Inside Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here