Flash ha sido durante mucho tiempo el enemigo de los navegadores web y los usuarios debido a los problemas de seguridad y estabilidad, pero Google, apuntó que el plug-in será un problema menor para los usuarios de Chrome en Windows.

Chrome ya incluye una versión integrada, automáticamente actualizada de Flash, pero los equipos de Chrome y Adobe ahora portarán el plug-in que se usará para la plataforma del navegador después de dos años de trabajo.

El plug-in está ahora completamente modernizado y puede tomar ventaja de las tecnologías actuales, como la aceleración de GPU. Esto significa que Flash en Chrome para Windows es más seguro ahora y es más estable: Google dice que ha disminuido los accidentes en un 20%.

Además, la nueva versión de Flash en Chrome permite que el plug-in sea seguro incluso en máquinas Windows XP, algo que antes no estaba disponible y también permite el soporte de Flash en el modo Metro de Windows 8.

Si eso no fuera suficiente, con la GPU ahora en condiciones de ayudar a Flash, la representación debe ser más rápido y el desplazamiento más suave.

Si tiene una máquina con Windows lo más probable es que ya está experimentando los beneficios – que se incluyeron en la última versión de Chrome estable a partir de la semana pasada – y se espera que no tendrá que desactivar los plug-ins para conseguir una mejor experiencia de navegación.

Para aquellos que no utilizan el sistema operativo de Microsoft, una actualización similar se encuentra en las obras para Mac, mientras que Linux y los usuarios de Chrome OS ya están utilizando el nuevo sistema.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here