Google lanzó una nueva actualización para Búsquedas de Android, la cual incluye un puñado de nuevas características para Google Now. Esto significa que si usted no está ejecutando Android 4.1 Jelly Bean, usted va a tener que sentarse y mirar desde afuera, por desgracia.

Los que ya están ejecutando Android 4.1 probablemente va a querer dar un vistazo a esta actualización, ya que añade algunas características interesantes.

Hay tres nuevas características a tener en cuenta en esta actualización Google Now: para empezar, los usuarios pueden encontrar información de espectáculos para ver películas a través de Now.

Además, se sumó soporte para mensajes de emergencia, lo que entrega advertencias al usuario sobre clima severo y otras alertas en su página de Google Now. Esto sin duda será muy útil para las zonas más turbulentas del mundo, y potencialmente podría salvar algunas vidas, así que es bueno tenerlo.

La tercera característica que Google ha añadido ofrece a los usuarios la capacidad de “seguir” a sus equipos deportivos favoritos. En total, los usuarios pueden elegir entre “140 equipos de fútbol, fútbol americano, hockey y béisbol para seguir en tiempo real”.

Como bono adicional, Google también ha incluido el apoyo a los usuarios en Corea con esta última actualización, y se puede enganchar ahora en la tienda de Google Play. Claro, no hay un montón de nuevas características que se pueden encontrar en esta nueva actualización, pero las que se suman son importantes e impresionantes.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here