Sólo han pasado seis semanas desde que Marissa Mayer dejó la empresa de Mountain View para irse a Yahoo! y la empresa ya está violando algunos de los principios establecidos por ella durante su estadía.

Al menos así es como algunos están reaccionando ante el banner animado que Google puso en su portada del martes. A Mayer se le recuerda con la supervisión del diseño minimalista de Google, sin publicidad en su página de inicio.

El anuncio muestra la mitad superior de la Tablet Nexus con la leyenda: “El patio está abierto. La nueva tableta de Google desde 199 dólares”. Haga click en el anuncio y será enviado a la tienda de Google Play, donde usted puede comprar el dispositivo.

Google ya había puesto anuncios en su página principal antes. La compañía puso un anuncio para su teléfono inteligente Nexus One en el 2010, por ejemplo. Pero ese anuncio era mucho más pequeño, confinado a una línea de un texto y un ícono, y vinculado a un sitio informativo, no publicitario.

Google también puso un texto en su página de inicio para protestar contra la aprobación de SOPA principios de este año, pero de nuevo, no había carro de compras a su lado.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here