Ahora los adolescentes podrán reunirse y crear Hangouts en la aplicación móvil de Google+ y los usuarios podrán sumarse a Hangouts on Air desde sus dispositivos.

El gigante de las búsquedas ofreció una actualización de dispositivos basados ​​en Android, y agregó el apoyo para Hangouts on Air el aire desde el teléfono móvil.

Inaugurado en septiembre pasado, Hangouts on Air permite a los usuarios transmitir video chats con personas de todo el mundo. Se diferencia de la característica estándar de Google+, que permite a los usuarios solo mantener conversaciones de vídeo con un grupo cercano de amigos.

Además de esa actualización, Google + para móviles ahora permite a los adolescentes que utilizan tanto en iOS y Android crear y unirse a sus propios Hangouts desde sus teléfonos.

Los Hangouts fueron inicialmente sólo ofrecidos a los adultos, pero a principios de este año, Google suavizado su postura, permitiendo a los usuarios mayores de 13 años de edad unirse a las conversaciones. Ahora, se extiende esa política a los productos móviles.

Google+ recibió sólo unos pocos cambios menores otros, incluido el apoyo a una marca de tiempo flotante en las fotos en Android, y la capacidad de iOS para abrir los enlaces web compartidos a través de la red social en Chrome. Por supuesto, para que esto funcione, los usuarios deben tener instalado Chrome en sus iPhones.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here