La escritora presentó su nueva iniciativa en internet, recalcando que compartirá con sus fans de todo el mundo una conferencia vía streaming para responder sus dudas y hablar sobre el mundo del joven mago.

La plataforma, llamada Harry Potter Reading Club, es desarrollada por la editorial de Rowling en EEUU, Scholastic, la que la definió como un punto de encuentro para los aficionados y una herramienta para que padres y profesores incentiven la lectura a los más pequeños.

“Scholastic ha estado hablando con educadores, bibliotecarios y otros amantes de los libros sobre ideas que lleven los libros de Harry Potter a nuevos lectores de formas emocionantes y diferentes”, dijo su presidenta Ellie Berger.

“El Harry Potter Reading Club es una respuesta directa a ese diálogo y proporciona un punto de entrada a través del cual se puede compartir la emoción de estos libros con las nuevas generaciones de aficionados a Harry Potter tanto dentro como fuera de las aulas”, agregó.

El club incluirá una guía de todo lo que hay que saber sobre el joven mago, un repaso a la serie de libros de Harry Potter, que ha vendido unas 450 millones de copias en todo el mundo y se ha transformado en ocho películas, e información sobre J.K. Rowling.

Más detalles en: Harry Potter Reading Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here