Este miércoles, Lenovo anunció el mes de lanzamiento de su nueva tablet, la cual llevará el nombre de ThinkPad2, y que probablemente su fecha de lanzamiento será el 26 de octubre.

“Hoy estamos muy contentos de mostrar el fruto de esta colaboración co-ingeniería, la tablet ThinkPad 2, un esfuerzo conjunto entre Lenovo, Microsoft e Intel”, dijo Dilip Bhatia, vicepresidente y gerente general de la unidad ThinkPad de negocios, en un comunicado de prensa.

Dilip Bhatia, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios de ThinkPad, señaló en un comunicado de prensa que “hoy estamos muy contentos de mostrar el fruto de esta colaboración con co-ingeniería, ya que la Tablet ThinkPad 2 es un esfuerzo en conjunto entre Lenovo, Microsoft e Intel”.

Aún no se conoce el precio del ThinkPad 2, pero lo que sí se sabe, es que su peso será de 1,3 libras y medirá 9,8 mm. Además poseerá un procesador Intel Atom, su sistema operativo será el Microsoft Windows 8, y contará con una pantalla de 10.1 pulgadas, cámaras frontal y trasera, puerto HDMI y la transmisión inalámbrica de vídeo.

Más detalles enTecharadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here