Después de lanzar un navegador web para iPad y Mac a principios de este año, la compañía china de software Maxthon chino decidió lanzar una aplicación gratuita de navegador para el iPhone.

Maxthon dice que sus navegadores han visto más de 600 millones de descargas, por lo que simplemente es “mejor, más rápido y más inteligente” que todos los demás.

Así el software debe competir con Safari, Opera Mini, Google Chrome, Mercury, Skyfire, Sleipnir, Atomic, Mango y Puffin, entre otros.

En términos de características, el navegador Maxthon para iPhone no parece ofrecer nada que sea realmente una novedad. El programa viene con sincronización y habilidades para los marcadores y favoritos en la nube, el cual funciona a través de Mac OS, iOS, PC, Android, Kindle Fire y BlackBerry. Además, trae navegación privada, un “modo lector” y navegación por pestañas.

Nada innovador que ver aquí, pero los usuarios estarán encantados con la posibilidad de sincronizarse a través de las plataformas más populares.

Para ser justos, Maxthon es y sigue siendo un nombre bastante establecido en la guerra de navegadores muy competitivos, incluso si es todavía desconocida para las masas. Por otra parte, la aplicación para el iPhone es súper rápido y de gratuita, por lo que puedes descubrirla ACA.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here