La empresa de Redmond salió a aclarar la ola de rumores surgidas luego de los dichos del gerente general de Windows Live, Brian Hall, quien sugirió la aparición de “una nueva Xbox” como parte de una serie de actualizaciones de productos como Windows Phone 8 y Windows 8.

Un portavoz de la compañía apuntó que “los comentarios hechos a The Verge no fueron entendidos dentro de su contexto”.

“Cuando Brian menciona una ‘nueva ola de productos’, se refería a la línea completa de productos Microsoft que viene a finales de este año, incluyendo Windows 8, Office, Windows Phone y, por supuesto, nuestra actualización de Xbox que traerá una serie de nuevas experiencias para los consumidores, como Xbox Música, Videos, Juegos en Windows 8 y SmartGlass Xbox”.

Si bien Microsoft no ha entregado en forma oficial los planes para una futura consola Xbox, una serie de fugas sugieren que ésta llegará el próximo año.

En tanto, los comentarios realizados por Hall apuntan con toda seguridad a una nueva actualización del tablero de Xbox Live que ha entrado recientemente en versión beta.

La actualización estará disponible a tiempo para el lanzamiento de Windows 8 e incluye la nueva funcionalidad de Xbox SmartGlass y un navegador de Internet Explorer 9.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here