Los de Redmond siguen potenciando su nuevo servicio de correo electrónico, por lo que dieron a conocer una guía para que los usuarios dejen atrás Hotmail y se integren al mundo @outlook.com.

Lo cierto es que el servicio ha registrado una gran acogida, teniendo varios millones de usuarios en sus primeros días. Microsoft ha explicado que parte del éxito de su nueva plataforma es que es muy sencillo comenzar a utilizarla.

De esta forma, solo es necesario iniciar sesión en Outlook.com con sus cuentas de Hotmail. Microsoft ha hecho especial hincapié en que no hay que crear una nueva cuenta y en que es suficiente con utilizar la que ya se tenga de Hotmail.

De esta forma, los usuarios que introduzcan su dirección y contraseña en Outlook podrán comenzar a disfrutar de la nueva plataforma de Microsoft con su antiguo @hotmail.com o @hotmail.es.

Para poder obtener una cuenta @outlook.com existen dos vías, la primera de ellas es crear un alias que se vincule a la cuenta de Hotmail. Se trata de una dirección con terminación @outlook.com que se suscribe a la original de Hotmail, permitiendo recibir los correos en la cuenta original.

Se pueden crear un máximo de cinco alias y en Microsoft explican que el nombre de la cuenta de Hotmail tal vez esté en uso, por lo que los usuarios podrían tener que cambiar.

El segundo método para conseguir un dominio @outlook.com es cambiar el nombre de la cuenta. Se trata de un sistema similar al anterior, ya que lo que supone es que la cuenta de Hotmail pase a ser un alias de la nueva dirección de @outlook.com.

En este caso, Microsoft ha recordado que al crear una nueva dirección como principal, en sustitución de la de Hotmail, los usuarios podrían tener que configurar sus ajustes, sobre todo en sistemas Windows Phone y en su plataforma Xbox.

Más detalles en: Microsoft Outlook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here