Malas noticias para aquellos que esperaban que el sitio de torrent Demonoid surgiera de las cenizas tras su caída ocurrida la semana pasada, ya que los nombres de dominio de la página web están oficialmente a la venta a través de Sedo.

Así, el último clavo en el ataúd del popular sitio de archivos fue clavado a través de un asalto combinado de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) y la Interpol.

Las consultas e investigaciones abarcaron Ucrania y México, llegando a la raíz de un ataque DDoS que mantiene Demonoid fuera de línea desde hace una semana.

“La operación para cerrar Demonoid fue un gran ejemplo de la cooperación internacional para hacer frente a un servicio que estaba facilitando la distribución ilegal de música a gran escala. Me gustaría agradecer a todos los agentes implicados en esta operación para cerrar un negocio que se basa en el abuso de los derechos de otras personas “, dijo Jeremy Banks, director de IFPI contra la piratería.

No hay precio de cotización hasta ahora sobre los tres dominios Demonoid que van a la venta: demonoid.me, demonoid.com, y demonoid.ph.

La venta de Sedo está en la opción “hacer una oferta” amplia, y ocho de estas ofertas ya se han presentado. Por desgracia, Sedo no muestra exactamente de que se tratan estas ofertas o dar una idea de lo que los compradores interesados ​​están pujando por el dominio.

“La venta de los dominios, ahora que el tráfico de Demonoid sigue siendo elevado debe garantizar un buen precio para el vendedor, pero parece poco probable que cualquier comprador relanzarlo como sitio de torrents”.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here