Los de Amazon no quieren dejar escapar su nicho, ni menos darle espacio al nuevo competidor que probablemente llegue en octubre de la mano de Apple y su iPad mini. Es por eso que el próximo 6 de septiembre tendrán un evento donde presentarán nuevos integrantes de la familia Kindle.

Así, la confirmación vino por parte de la compañía Jeff Bezos, misma que fue la encargada de enviar las invitaciones correspondientes a los medios de comunicación, aunque eso sí, misiva donde no se dice qué es lo que realmente presentarán en el acontecimiento, pero se supone que una nueva versión o tal vez el reemplazo del Kindle Fire sea el protagonista de aquella ceremonia geek. Es decir, el de 10 pulgadas.

Es más, no sólo se espera el anuncio de una nueva tablet que siga enamorando a los consumidores europeos o estadounidenses, pues algunos expertos señalas que se darían a conocer más de una tableta, las cuales variarían en el tamaño de la pantalla y las características internas. Pero las sorpresas no quedarían ahí, pues también se especula sobre la esperada aparición de un smartphone de Amazon y especialmente diseñado para los servicios web de este, que cabe recordar es su gran negocio.

Otra de las novedades que estaría presente en el evento del 6 de septiembre, tiene que ver con una mejora o rediseño del Kindle Touch, que no osbtante tener la gran característica de la tinta electrónica, ha sido de uso complicado para quienes no son amantes de las paneles táctiles.

De esta forma es que Amazon quiere seguir incrementando su popularidad en dispositivos que ahora van más allá de los tradicionales e innovadores eBooks de antaño, dando un paso hacia la competencia directa con otros grandes de la industria. Finalmente, sólo queda contar los días y dejarse sorprender.

Más información en Slashdot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here