A solo 24 horas de ser anunciado por la empresa de Redmond, el sucesor de Hotmail y Live.com ya supera el millón de correos electrónicos inscritos con el dominio @outlook.com.

La noticia fue confirmada por la propia empresa a través de Twitter, “un millón de personas se han inscrito para una nueva experiencia, el correo electrónico moderno en http://Outlook.com. Gracias!”.

Este nuevo servicio de correo electrónico ha sido calificado por Microsoft como una plataforma con “aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto” que su antecesor y para ello tomaron el nombre de su servicio de gestión de correo para “reimaginar” la experiencia del usuario.

Esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con sitios como Facebook y Twitter. Además, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here