Si alguna vez declinó vestirse a la usanza bíblica en Jerusalén y viajar sobre el lomo de un burro por no poder revisar su email en el desierto, es posible que cambie de idea en sus próximas vacaciones.

Esto, ya que el parque de atracciones históricas de Kfar Kedem ahora ofrece conexión inalámbrica a internet para enviar mensajes de texto, Twitter, correo electrónico y archivos de fotos mientras viaja en un burro.

La marcha blanca hasta el momento considera sólo 5 de los 30 burros disponibles del parque, los que cuentan con un router inalámbricoque está conectado al cuerpo del animal para ofrecer acceso en tiempo real a Internet.

Más burros pueden ser equipados con routers “según sea necesario”, dijo el gerente del parque Menachem Goldberg.

Los visitantes del parque pueden recrear el estilo de vida de las personas que fueron parte del Antiguo Testamento, con un simple giro: usted puede navegar por la web.

Con esto, Goldberg espera que la integración de antiguos y nuevos aspectos tecnológicos ayudará a atraer a la generación más joven a aprender más sobre la vida antigua Galilea, al compartir la experiencia con sus amigos al instante.

Israel no es el único lugar con nuevos hotspots de Wi-Fi, ya que en julio pasado Nueva York actualizó sus teléfonos públicos para proporcionar libre acceso Wi-Fi.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here