La red social anunció que su registro de usuarios está totalmente abierto, por lo que ya no es necesario que éste tenga que ser invitado para formar parte de ella. Con esto, se permitirá iniciar sesión con cuentas de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Según Pinterest, “Estamos realmente emocionados por tener la capacidad de ofrecer Pinterest a más personas y si eres un ‘Pinner’ con amigos que han estado esperando en el banquillo, nosotros esperamos que se lo des a conocer. ¡Feliz ‘pinning’ a todos’!”.

La red social basada en fotografías permite iniciar sesión mediante las cuentas de Facebook y Twitter, una decisión cada vez más habitual, que facilita la tarea al usuario al no obligarle a recordar nuevas contraseñas en el prolífico mundo de las redes sociales.

Recientemente, Pinterest registró algunos problemas de seguridad, que derivaron en el cierre de algunas cuentas. En este sentido, la compañía no ha especificado si contempla nuevas medidas de seguridad que eviten este tipo de problemas, más allá de lo que se anunció en su momento.

La red social bloqueó de forma temporal varias cuentas como respuesta a los problemas de seguridad que tuvieron en días anteriores. La compañía desconoce las causas.

Por esta razón, Pinterest empezó a distribuir un formulario de seguridad entre los afectados en el que se incluían preguntas sobre el tipo de navegador que empleaban, los últimos problemas de seguridad detectados por el usuario en su equipo o el tipo de antivirus que utilizaban.

Más detalles en: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here