Desde hace unos días se tenían informaciones de que Samsung estaba trabajando en su propia cámara fotográfica con Android, los rumores apuntaban que estaría basada en el Galaxy S3 y que contaría con IceCream Sandwich. Pues bien, estos comentarios estuvieron en lo correcto, ya que la empresa presentó su nuevo dispositivo en el marco de IFA.

Y es que Samsung presentó su Galaxy Camera con la intención de apocar a la Nikon Coolpix S800c, ya que cuenta con un lente de 16MP y Android Jelly Bean, mientras que su rival solo cuenta con la versión 2.3.

“Galaxy Camera abre una nueva era de la comunicación visual y los cambios de paradigma en la comunicación. Con el crecimiento de las redes sociales y la prevalencia de los teléfonos inteligentes y las tablets, la gente hoy en día se comunica más rápido que con las palabras”.

“A medida que expresamos cada vez más nuestras experiencias a través de fotos y vídeos, Galaxy Camera ha sido creada para liderar el camino en esta nueva era de la comunicación visual”, dijo JK Shin, presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

En cuanto a características, la cámara cuenta con un zoom de 21x y una de pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición Super Clear LCD. La gran pantalla, combinada con las 35 herramientas de edición de la cámara, lo convierten en un lugar ideal para editar fotos directamente en el dispositivo.

La cámara también cuenta con controles de voz que los usuarios puedan controlar las acciones simples como “zoom in” y “disparar” con su voz. Todas las fotos se almacenan en 8 GB de memoria interna que puede ampliarse mediante tarjetas micro SD.

Lo más interesante de todo es la característica “Cloud Auto Backup”. La cámara guardará automáticamente las fotos en la red nube AllShare de Samsung. También cuenta con todas las opciones habituales que permiten compartir fotos directamente en una variedad de redes sociales

La Galaxy Camera estará disponible en dos versiones- 3G y Wi-Fi o 4G y Wi-Fi. No ha habido ninguna mención de precio o fecha de lanzamiento todavía.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here