Las primeras versiones indicaban que en la supuesta Keynote del 12 septiembre y que aún no es anunciada por Apple, se presentarían dos nuevos dispositivos de la empresa de la manzana. El primero era el esperado nuevo iPhone de sexta generación y el segundo el sorpresivo mini iPad, pero ahora todo parece indicar que se darán a conocer en eventos separados. Sobre todo por lo señalado por el afamado y experto periodista John Gruber de Daring Fireball

Y de algún modo parece ser lógico, ya que ambos productos deberían concentrar la atención separada de los expertos, pues, en primer lugar, se espera que el iPhone 5 o nuevo iPhone, sea uno de los smartphones más revolucionarios de la historia, incluso superando a quien posee el galardón actualmente, el Galaxy S III, por lo que quitarle atención con otro producto quizás no es lo que tienen por convicción los de Cupertino.

Por otro lado, el llamativo nuevo mini iPad tal vez no muestre tantas sorpresas, pero el sólo hecho de ser un producto que realmente no se esperaba de Apple por declaraciones anteriores de Steve Jobs, también podría ameritar la realización de un evento propio.

Es que seguramente muchos ya se deben estar preguntando para qué servirá un mini iPad, pero ya con llevar su apellido paterno, sin duda que significará éxito de entrada. Cabe recordar que se espera que este nuevo dispositivo de Apple tenga como característica principal una pantalla de menos de ocho pulgadas, destinada a competir con tablets como el Kindle Fire de Amazon.

Así, también se infiere que con las dos presentaciones de este dispositivo, Apple está jugando una de las mejores estrategias de cara a fin de año y las fiestas navideñas. Pues no sólo contará con un producto estrella, sino que con dos y por ende, concentrarán las miradas de la prensa tecnológica por un buen periodo de tiempo.

Más información en AllThingsD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here