Uno de las páginas web más populares para la descarga de archivos torrent cumple una semana inoperativa en internet, luego de que sufriera un ataque masivo de denegación de servicio o DDoS.

A algunos puede que no les resulte familiar el sitio Demonoid, y es que éste corresponde a una comunidad cerrada y privada que requiere que sus actuales usuarios inviten a un nuevo miembro a sumarse.

Pero hace una semana, Demonoid fue golpeado por un ataque masivo de DDoS que hizo que el sitio siga estando caído, por lo que su futuro se ve poco alentador.

El aspecto cerrado de la comunidad la mantiene más organizada que otras comunidades torrenting, por lo que fomenta un sentido real de amistad en que los usuarios comienzan conocer y confiar en los demás y en los archivos que proporcionan.

Demonoid ya sufrido algunos cortes en el pasado – ya por errores del sitio, cambio de servidores o de dominios- pero esta semana de interrupción como consecuencia de un ataque DDoS es un poco preocupante.

Cuando el sitio fue alcanzado por primera vez por el ataque, los visitantes fueron saludados con un “Servidor ocupado”, pero en algún momento el servidor se apagó, dejando a los usuarios con un error 404.

Así, quienes visiten Demonoid en sus dominios .com, .me, .or. y .ph, verán un mensaje de error 404.

Más detalles en: ZDNet

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here