Aquellos de ustedes que construyen y modifican sus propios mapas a través de Google Map Maker, ahora pueden compartirlos con sus círculos en Google+.

Los mapas se comparten a través de un mensaje emergente en tu perfil de Google+, quedando visible para la gente que te sigue. A continuación, puede ver el mapa y hacer comentarios sobre el mismo, de acuerdo con la información más reciente del equipo de Google Maps.

Google ha esbozado una serie de pasos para compartir sus mapas en su red social. Es tan simple como compartir contenido. Simplemente haga click en el botón Compartir, escriba su mensaje y, a continuación, seleccione los círculos que debem recibir su correo.

Map Maker te permite crear y personalizar los mapas de Google, añadiendo la ubicación y ciertos detalles en las carreteras, comercios, monumentos y otros lugares. Al compartir sus mapas, otras personas pueden revisar los cambios, corregir los errores, y proporcionar información sobre más sitios locales que es posible que desee agregar.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here