La tienda en línea de los de Cupertino anunció que está caída para llevar a cabo una actualización, una prueba clara de que el nuevo smartphone de última generación será presentado este miércoles.

La inactividad, a estas alturas tradicional ya, da tiempo al personal técnico de Apple para preparar la tienda para la última ronda de “golosinas” de Cupertino, entre los que se espera que se incluya no solo el nuevo iPhone, sino también el actualizado iPod.

El nuevo iPhone es el favorito para tener una pantalla más grande que todas las generaciones anteriores, más cerca de 4 pulgadas de la actual de 3,5 pulgadas. También se cree que incluirá conectividad LTE, pero hay controversia sobre si va a agregar hardware NFC y, si está ahí, si va a ser activado por cualquier servicio especial desde el principio.

En cuanto al otro kit que estamos esperando, los nuevos iPods han estado en las tarjetas durante algún tiempo. Un iPod touch grande, haciéndose eco de la nueva pantalla y la resolución del iPhone 5, se prevé, además de una actualización para el iPod nano y el iPod shuffle.

Ambas gamas se dice que utilizarán un conector de base más pequeño, lo que permitirá a Apple no sólo para hacer el hardware más pequeña que la actual, sino que controlar más estrictamente los accesorios de terceros.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here