Este miércoles fue la presentación oficial del nuevo iPhone 5 y de los remozados iPod Touch y Nano, en donde uno de los aspectos fundamentales fue la aparición de Lightning, el adaptador para el conector Dock de norma 30-pin.

Una cosa que vale la pena destacar antes de comprar el adaptador de Lightning es que su equipo no necesariamente funcionará incluso con el adaptador. Apple advirtió que no todos los accesorios funcionarán con el nuevo iPhone o iPod, incluso cuando se utiliza el adaptador, ya que el adaptador no cuenta con señal analógica.

Eso significa que cualquiera de los dispositivos que requieren una señal de audio analógica no va a funcionar, aún cuando la mayoría de estos accesorios requiere, de hecho, de una de audio analógica.

Entonces, antes de que usted pierda dinero ordenando el adaptador querrá consultar con el fabricante de su equipo de audio y determinar si necesita una señal analógica de audio o no.

Otra advertencia del nuevo adaptador Lightning es que no es compatible como salida de video en el iPod. Si usted tiene un dispositivo analógico que esperaba seguir usando su única esperanza es que los fabricantes de accesorios vengan con un adaptador que permita la conversión digital a analógica antes de que la señal llegue a su dispositivo.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here