La compañía comenzó a desarrollar la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para su tablet Transformer Prime y confirmó que el Transformer Pad Infinity también le seguirá los pasos.

Los afortunados propietarios suecos del Transformer Prime fueron los primeros en recibir el último sabor de Android, ya que cuentan con la actualización desde este miércoles.

Además, la firma taiwanesa indicó vía Facebook sus planes de actualizar a nivel mundial sus Prime e Infinity con Jelly Bean.
El mensaje dice: “Estamos encantados de anunciar que pronto estaremos lanzando la actualización Android 4.1 Jelly Bean, tanto para el Asus Transformer Pad Infinity (TF700) y Asus Transformer Pad Prime (TF201)”.

En vista de que Suecia ya recibió Jelly Bean, esperamos que Asus presente esta iniciativa en otras regiones los próximos días,y si bien no hay palabra oficial sobre cuando todo el mundo obtendrá Android 4.1, los informes sugieren una espera de sólo 72 horas .

Asus ha liderado el camino con las actualizaciones de Android, poniendo a la gran mayoría de los otros fabricantes en vergüenza. Fue la primera empresa en lanzar la actualización de IceCream Sandwich en sus tablets y una vez más lo que está consiguiendo, está vez con Jelly Bean.

Más detalles en: Tech Radar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here