La red social más grande del mundo negó los informes que indicaban que usuarios alrededor del mundo denunciaron que mensajes privados fueron publicados en sus Timeline.

Facebook dijo que investigó las denuncias, inicialmente de los miembros en Francia, y se mostró satisfecho de no haber constatado violación en la privacidad.

“Un pequeño número de usuarios expresaron su preocupación después de lo que erróneamente se cree que eran mensajes privados aparecidos en su línea de tiempo”, dijo la red social con sede en California.

“Nuestros ingenieros investigaron estos informes y se encontró que los mensajes eran mayores publicaciones en el muro que había estado siempre visibles en las páginas de perfil de los usuarios”.

Las preocupaciones de que mensajes privados de Facebook de los 2007, 2008, o 2009 estaban siendo publicados para consulta pública se extendió violentamente por internet, luego que el hecho fuese denunciado por el periódico francés Metro.

Más detalles en: NDTV Gadgets

1 Comentario

  1. Pues desde un principio se supo que fb nunca fue seguro y menos confiable, pues practicamente todo el mundo se entera de quien eres, a eso aumentenle que la mayoria de las personas da informacion de mas en sus cuentas de FB, en su perfily en sus mensajes privados, era logico que esto algun dia pasaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here