La herramienta permite a los anunciantes y agencias usar cookies de orientación a través de las plataformas de demanda (DSPs) para llegar a su público en Facebook, según lo que la red social considere como más relevantes y oportunos.

Scott Shapiro, director de Product Marketing, señaló que “Facebook Exchange permite a los comerciantes utilizar sus propios datos de conocimiento profundo del consumidor para llegar a una audiencia en Facebook en tiempo real”.

“Facebook representa una gran parte del inventario de anuncios gráficos en la web, más de 25% de acuerdo con un estudio reciente de ComScore, así que esta es una gran oportunidad para los anunciantes que utilizan DSPs para extender las mismas estrategias que están trabajando para ellos en las bolsas de visualización distinta a Facebook”, agregó.

Según Shapiro, “comienza con su objetivo y el tipo de orientación que sea mejor para lograr ese objetivo, un profundo conocimiento de esas dos cosas te conducirá al tipo de producto y el canal de compra de publicidad que es mejor para sus objetivos”.

“Por ejemplo, decir que soy una empresa de e-commerce que busca impulsar las compras en mi sitio. En este caso, las personas que navegan en mi sitio web o la búsqueda de productos que vendo en un motor de búsqueda están expresando su intención significativa. Facebook Exchange encajaría muy bien, porque me permite utilizar las señales para volver a comercializar a esta valiosa audiencia en Facebook, y en el momento adecuado”, sentenció.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here